Entendemos el problema.
Buscamos soluciones a su medida.
Aceleramos el retorno de su inversión.

Nuestra solución de software

Integrho

Es nuestra principal solución ERP para la gestión de Recursos Humanos tanto de corporaciones privadas como públicas.

Compuesto por distintos módulos, aporta una mayor eficiencia en diferentes procesos de la gestión de personas en el ámbito empresarial. Es un paquete altamente configurable y adaptable a otras aplicaciones existentes en una organización.

Integrho ha sido desarrollado bajo el criterio de versión única existiendo un solo programa para todos los clientes independientemente de su sector, volumen o complejidad organizativa, facilitando así las tareas de mantenimiento y actualización del software.

Nuestra plataforma Integrho es una solución implementada con más de 100 licencias activas, adaptada a empresas de todos los sectores y dimensiones, con un elevado grado de satisfacción por parte de los clientes

Nuestra Solución Integrho
Nuestros Servicios
nuestros servicios

Proporcionamos un servicio integrado para garantizar la implementación y mejora del software en "la compañía cliente"

Consultoría

Desde el inicio del proyecto, un consultor de Enter Systems se encarga de detectar necesidades y liderar la implementación, supervisión, asesoramiento, e interlocución tanto con nuestros desarrolladores como con nuestro cliente.

Desarrollo

El equipo de desarrollo de Enter Systems, implementa regularmente las mejoras generales entre todas las licencias operativas, y a su vez estudian casos de uso o mejora individual, según necesidades detectadas por cada gestor de proyecto.

Formación

Utilizamos una metodología propia diseñada para poder realizar una transición y aprendizaje óptimos de los nuevos usuarios. Esta metodología incluye una cobertura durante todo el ciclo formativo para los diferentes niveles de usuarios.

¿Crees que podemos ayudarte?

Puedes llamarnos al 93 434 23 12, o venir a vernos, estamos aquí


escribenos
Nuestros Partners

"Las alianzas estratégicas amplían nuestra capacidad de desarrollo"

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura de servicios e innovación tecnológica, apostamos por partners tecnológicos fiables que nos ayudan a impulsar la capacidad de nuestros productos y de nuestro servicio, más allá de la excelencia.


Son los mejores partners en las áreas tecnológicas y de servicios BPO.

Partners BPO La comercialización de Integrho está también disponible a través de distintos partners BPO. Podemos garantizar que nuestros partners ofrecen un alto nivel de servicio a través del uso de nuestra solución. Por ello nos implicamos en los proyectos de sus clientes con el objetivo de que obtengan la mayor satisfacción.


Partners Tecnológicos Potenciamos y multiplicamos el potencial de Integrho gracias a la seleccion de los mejores partners y productos tanto en la fase de desarrollo como en la de explotacion y puesta en marcha, seleccionando siempre los que nos permitan aportar un mayor valor añadido a nuestra solucion y eficiencia para nuestros clientes.